LA VIDA VUELVE A GOLPEAR A LA FAMILIA SALA
Tres meses después del trágico accidente aéreo que tuvo en vilo al mundo del fútbol, Horacio Sala, de 58 años y camionero de profesión, ha sido hallado muerto la pasada madrugada en Progreso (Santa Fe) debido a un infarto.
La triste noticia fue confirmada por Julio Müller, alcalde de Progreso: "Este 2019 no deja de sorprendernos con estas noticias en este pueblo. A las cinco de la mañana me llamó su señora, la pareja de Horacio, que estaba muy descompuesto y que estaban allí los médicos, pero cuando llegué a su domicilio ya había fallecido", confirmó en el programa 'Novaresio 910' en radio La Red.
Müller agregó: "Horacio nunca pudo superar la muerte de Emiliano. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo". Y añadió: "Me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club (Cardiff) no quiera pagar debe ser muy difícil".
Daniel Ribero, presidente del equipo San Martín de Progreso, contó que en la madrugada "sintió un dolor en el pecho, llamaron al médico, pero cuando llegó, Horacio ya había fallecido". "Habíamos estado hablando esta semana, me lo crucé en la calle y pasamos media hora charlando de la cosecha de la soja, del camión... lo había notado mejor, con ganas de hablar", explicó Ribero.
La vida vuelve a golpear a la familia Sala tres meses después.
Relacionado:
Antena 3 Deportes habló en exclusiva con el padre de Emiliano Sala