Fútbol
El exjugador de Unión Adarve y del San Agustín de Guadalix falleció el pasado sábado de forma repentina. Luto en el fútbol madrileño.
El fútbol madrileño está de luto tras la trágica y repentina muerte de Rubén García a los 26 años. El que fuera futbolista del Unión Adarve y del San Agustín de Guadalix fallecía el pasado sábado de forma repentina. Los equipos en los que jugó le han despedido con una enorme tristeza y mensajes de cariño.
"Rubén, nos diste el gol de nuestro ascenso a DH Juvenil en aquel abril de 2016. Siempre estarás con nosotros. No hay palabras para consolar tantísimo dolor. Te queremos. Descansa en paz", escribía el Unión Adarve en su cuenta de X.
El San Agustín de Guadalix se mostró también consternado por la terrible noticia.
"Estamos sin palabras. Nuestro ex jugador, Rubén, falleció en la tarde de ayer de forma repentina. Gran persona que hizo historia con el club siendo parte del equipo que debutó en Tercera División. Queremos mandar todo nuestro cariño a todos sus familiares y amigos. #DEP", reza el comunicado del San Agustín de Guadalix
La Real Federación de Fútbol de Madrid, el Getafe, el Navalcarnero y el RSD Alcalá también mostraron su pésame y condolencias con la familia de Rubén García, quien militó en la liga regional de la Comunidad de Madrid.
"Desde la RFFM nos unimos a vuestro dolor y al de la familia de Rubén. Descanse en Paz", indicó la RFFM.
Conocido como Rubo, el delantero se formó en el Unión Adarve para continuar su carrera en el San Agustín de Guadalix, donde llegó a debutar en tercera división.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com