Lo confirma el Sevilla en Twitter

Muere el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

El canterano del Sevilla y exjugador de Real Madrid o Atlético tenía 35 años y ahora mismo jugaba en el Extremadura en Segunda División. También ha muerte un primo que viajaba junto a Reyes en el vehículo, que quedó totalmente calcinado. El mundo del fútbol llora la muerte de Reyes.

El jugador José Antonio Reyes, de 35 años, ha fallecido en un accidente de tráfico, según han confirmado en redes sociales su actual equipo, el Extremadura UD, de Segunda División, como el Sevilla Fútbol Club, del que fuera canterano.

Ambos clubes han mostrado sus condolencias a través de sus perfiles oficiales en Twitter. Asimismo, había militado durante su trayectoria profesional en clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Espanyol, el Arsenal inglés, el Benfica portugués o el Córdoba.

El accidente se ha producido en la autovía que une Sevilla con Utrera, su ciudad natal, según ha confirmado el Sevilla FC.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", ha publicado el club de Nervión, su equipo entre 1999 y 2004, en su perfil oficial de la red social Twitter.

"El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador José Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma. DEP", señala por su parte el Extremadura UD.

Paralelamente, Emergencias 112 Andalucía ha informado en un comunicado que dos personas han fallecido y una ha resultado herida de carácter muy grave en un accidente de tráfico registrado este sábado en la carretera A-376 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), siendo uno de los fallecidos el futbolista y el segundo un familiar del jugador.

El 112 recibió a las 11,40 horas varias llamadas de testigos que informaban de un vehículo que se salió de la autovía A-376, en el kilómetro 17, en sentido Utrera, y posteriormente resultó incendiado. Rápidamente, se alertó a los Bomberos de la Diputación, a Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).

Aparte de Reyes, también ha muerto Jonathan Reyes, primo de José Antonio, en el propio accidente. Otro primo del futbolista, que también viajaba en el coche, está herido grave.

Relacionados:

Así quedó el coche de José Antonio Reyes tras el trágico accidente

Más sobre este tema: