Fútbol
El club riojano ha transmitido el pesame a la familia de Dani, jugador de 14 años del cadete B de la Asociación Deportiva Rioja Sala y que, al parecer, ha fallecido de forma repentina.
El futbol riojano está luto después de confirmarse la muerte de Dani, un joven jugador de 14 años del cadete B de la Asociación Deportiva Rioja Sala. El propio club riojano daba el pésame a la familia del joven en sus redes sociales tras la repentina muerte del jugador.
"Consternados por el fallecimiento del pequeño Dani, jugador de nuestro cadete B. Todo nuestro cariño y fuerza para la familia y amigos en este terrible momento. Siempre te recordaremos. Descansa en paz", se lamentaba la Asociación Deportiva Rioja Sala en su cuenta de Twitter.
La Federación Riojana de Fútbol se unía a los mensajes de dolor y consternación, ofreciendo sus condolencias a la familia de Dani a través de sus redes sociales.
Según informa el medio riojano nuevecuatrouno.com, Dani moría tras sufrir un episodio de muerte súbita. El portal larioja.com añadía información sobre el trágico suceso y confirmaba que la muerte se produjo "el domingo por la tarde en el ámbito domestico".