Fútbol
Conmoción en el fútbol gallego por la repentina muerte del entrenador del Caldelas de Tui a los 36 años.
El fútbol gallego, estremecido por la repentina muerte, con solo 36 años, del técnico del CD Caldelas de Tui. Nacido en 1986, informa 'La Voz de Galicia' de que el entrenador ha sufrido un derrame cerebral. Estévez estaba casado y había sido padre de su segundo hijo hace apenas siete días.
"Lamentamos profundamente el repentino fallecimiento del entrenador del CD Caldelas de Tui. Una persona joven y llena de vida y fútbol que lamentablemente nos ha dejado esta mañana. En nombre de nuestro presidente, de la junta directiva y de todos los que formamos la Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF), enviamos un fuerte abrazo a su familia y amigos, así como a todos los que formamos el CD Caldelas", ha escrito la federación en su comunicado.
Natural de Salceda de Caselas, antes de entrenar al Caldelas había jugado en equipos como el Pontellas de Porriño o el Cultural de Areas, de Ponteareas. Clubes como el Coruxo han querido dar su pésame a la familia de Damián y toda la gente vinculada con el Caldelas. Su próximo rival del fin de semana, el C.D. Moaña, anuncia en sus redes sociales que el encuentro ha sido suspendido: "Nuestro fútbol llora la pérdida de un joven y apasionado entrenador y la vida nos vuelve a decir lo injusta que a veces puede ser".