Francia
Christopher Maboulou, un jugador que llegó a jugar en la primera división francesa con el Sporting Club de Bastia y que la temporada pasada vistió la camiseta de un equipo de regional, murió con 30 años a causa de un infarto cuando jugaba un partido con unos amigos.
El Bastia anunció en su cuenta de Twitter "la muerte trágica" de Maboulou por un paro cardíaco y presentó "su más sincero pésame" a su familia, amigos y allegados". Su muerte se produjo en la ciudad de Montfermeil, a las afueras de París, donde había nacido.
El centrocampista disputó 29 partidos en la primera división francesa y 58 en segunda. Se distinguió en particular en la elite del fútbol francés con el Bastia.
Tras una lesión en 2015 que le dejó sin sitio en el club corso, se fue a jugar a Grecia con el PAS Giannina en la temporada 2016-17, antes de volver a Francia con el Nancy, de segunda división en 2018-2019.
En marzo de 2020, cuando se suspendieron todos los campeonatos en Francia por el coronavirus había disputado dos encuentros con el Thonon-Evian, de Regional 1. Hace unos días murió también el futbolista Alex Apolinario de un infarto en Portugal.