Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Toledo

Muere Alejandro Sancho Gallego, futbolista de 17 años, en un accidente de tráfico

En el vehículo viajaban dos chicos de 18 años, uno de ellos resultó herido grave.

El joven Alejandro Sancho Gallego, futbolista de 17 años, murió este pasado viernes tras sufrir un accidente de tráfico a la altura de Yuncos, Toledo. Sancho Gallego militaba en la categoría juvenil del EFB Yuncler.

"Queremos dar nuestro más sentido pésame a todos los familiares y amigos de Alejandro, nuestro jugador del juvenil preferente desde la que ha sido y siempre será su casa después de su fallecimiento. Nunca te olvidaremos. DEP", informaba su equipo en Instagram.

Un fallecido y otro chico de 18 años en estado grave

El menor viajaba con otros dos chicos de 18 años que también resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. El accidente se produjo después de que el vehículo se salió de la vía y chocó con el poste de un tendido eléctrico.

Chocaron contra un poste eléctrico

El siniestro provocó que los tres viajeros quedaran encerrados e inmovilizados debido al fuerte golpe con el poste eléctrico. Según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tuvo lugar a las 14.53 horas, en el camino a Lominchar, a la salida de Yuncos, de la provincia de Toledo.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de bomberos del parque de Illescas (Toledo) para sacar a los dos heridos y trasladarles al Hospital General Universitario de Toledo por una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB). Fue una operación de rescate costosa ya que tuvieron que cortar el suministro eléctrico para evitar males mayores y poder trabajar con seguridad de que nadie más resultara herido.

Consternación en el fútbol manchego

Sobre la tragedia se han pronunciado varios equipos de la provincia, entre ellos uno de los más importantes, el CD Toledo (Tercera RFEF): "Consternados ante la trágica noticia de la pérdida del joven Alejandro Sánchez, jugador del juvenil del EFB Yuncler. Todos los que componen el #CDToledo envían un fuerte abrazo a familiares y amigos. Descansa en paz", dijo el club.

Por supuesto, la Federación de Fútbol de Castilla y La Mancha también se hizo eco de la triste noticia: "La FFCM, con el delegado de la Comisión Gestora a la cabeza, lamenta profundamente el fallecimiento de un jugador juvenil de la EFB Yuncler tras un trágico accidente de tráfico. Nuestras condolencias con familiares y amigos en estos momentos tan complicados".

Alejandro también jugó en la cantera del CD Illescas, equipo que también le ha dado el último adiós en sus redes sociales: "Desde todo el CD Illescas queremos dar nuestro más sentido pésame a todos los familiares y amigos de Alejandro Sancho Gallego tras su fallecimiento. Alejandro jugó en nuestra cantera y ahora militaba en el EFB Yuncler. Noticia durísima de asimilar", dice el comunicado.

Trágica muerte en Italia...

Este mismo lunes también se ha conocido la muerte de Mattia Giani, jugador semiprofesional del Castelfiorentino United 1925, equipo de la quinta categoría del fútbol italiano, a los 26 años después de sufrir un paro cardíaco el pasado domingo en el partido ante el Lanciotto Campi.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Más sobre este tema:

Cargando...