Fútbol
El joven futbolista también jugó para el Alcobendas CF y el CD San Fernando.
Alejandro Pajuelo, exjugador del Alcobendas FC y CD San Fernando, además de canterano del Rayo Vallecano, murió este pasado miércoles a los 28 años tras sufrir un accidente de tráfico.
Hasta el momento no se conocen más detalles del incidente que provocó el fallecimiento del joven futbolista. Así anunció la triste noticia uno de sus exequipos, el Alcobendas CF: "Desde aquí nos sumamos al pésame a la familia de Alejandro Pajuelo, que fallecía la pasada noche en un accidente de tráfico. El jugador, que pasó por el club en nuestra etapa en Tercera División, siempre será recordado en nuestro club. Mandamos todo nuestro cariño y fuerzas a familiares y allegados. Descanse en paz".
El CD San Fernando fue otro de los clubes por los que pasó Alejandro Pajuelo durante su carrera: "Lamentamos la triste noticia del fallecimiento de Alejandro Pajuelo, exjugador de nuestro club. Enviamos todo nuestro cariño y apoyo a familiares y amigos. DEP".
Además, Pajuelo pasó por la cantera del Rayo Vallecano hace casi 10 años (en 2015) formando parte de la plantilla del Juvenil A en un año en el que su equipo terminó conquistando la Liga y la Copa del Rey.
"Un gran jugador, pero sobre todo, una gran persona... es un día triste para los que compartimos vestuario..."
Precisamente uno de los capitanes del primer equipo del Rayo Vallecano, Óscar Valentín, se pronunció en sus redes sociales sobre el fallecimiento del que fuera su excompañero: "Es un día triste para todos los que tuvimos la suerte de compartir vestuario con Alejandro. Un gran jugador, pero sobre todo, una gran persona, mi más sentido pésame para sus familiares y seres queridos... DEP", explicó.
Este fin de semana también se ha conocido la muerte de Sol Bamba, exestrella de la Premier League que jugó para Leeds United, Leicester o Cardiff, después de tres años de lucha contra el cáncer. El central, que había superado el linfoma de Hodgkin en 2021, finalmente ha fallecido trágicamente este sábado.
El exinternacional de Costa de Marfil enfermó el viernes mientras trabajaba para el equipo turco Adanaspor, falleciendo horas después. El medio de comunicación turco 'Hurriyet' informó de que Bamba "enfermó antes del partido contra el Manisa FK debido a una recaída del linfoma de Hodgkin".
Su desconsolada esposa, Chloe, con quien tuvo tres hijos, elogió su "asombrosa fuerza mental y física y su estoicismo" durante su batalla contra la enfermedad. "Desafortunadamente, nunca fue una pelea justa y justo cuando las cosas parecían mejorar, él sufrió una recaída y finalmente sucumbió el 31 de agosto... Sol aceptó su destino como la voluntad de Dios y dejó esta tierra sabiendo, sin lugar a dudas, que le amaban con todo el corazón. Me aseguré de que así fuera", aclaró.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com