Fútbol
Estos dos equipos, AS Soetrich y el SC Terville, disputaban un partido de la segunda división de su distrito cuando dos de sus jugadores quedaron en verse en el aparcamiento tras el partido. Así fue, aunque nadie allí sospecharía que la escalada de violencia llegaría a tal grado.
Según RMCSPORT, ambos comenzaron a pelearse cuando entró un tercero a separlos y acabar con la disputa. Fue en este momento cuando el jugador del AS Soetrich aprovechó para morderle fuertemente el pene. Y, pese a que los hechos sucedieron hace un año, no se han conocido las sanciones oficialmente hasta ahora.
Tal y como aseguró Emmanuel Saling, presidente del distrito, los altercados fueron "compartidos", y las cosas que habían empezado mal "empeoraron" notablemente en el transcurso de la pelea. El principal agresor fue sancionado con cinco años fuera de los terrenos de juego y una multa económica; el otro protagonista se llevó seis meses de sanción y 10 puntos de sutura en su miembro viril.
"Bastante raro tener sanciones de varios años. Hay menos de una docena", dijo el presidente. Los clubes, a título más general, fueron castigados con la retirada de dos puntos de la clasificación, así que el único punto que sacó el Terville, fruto del empate a uno entre ambos, poco le duró.