LA IMAGEN DEL SALUDO SE HACE ESPERAR
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, confirmó que hubo saludo con Íker Casillas al término del partido que enfrentó a sus dos equipos en la Liga de Campeones y calificó de "normal" el reencuentro con el portero español.
"No fue nada especial. Nos hemos saludado, deseado suerte... Nada especial, como era de esperar", explicó el técnico portugués en la rueda de prensa posterior al duelo, que terminó con victoria del Oporto por 2-1. Mourinho recordó que Casillas y él son personas "educadas" y que trabajaron juntos durante tres años en el Real Madrid, donde pasaron por "momentos fantásticos y momentos difíciles".
"Para nosotros, hombres de fútbol, eso es una cosa normal", resaltó el preparador luso en referencia a las tensiones surgidas entre los dos durante su última época al frente del banquillo blanco. Ya en la víspera, el técnico del Chelsea aseguró que saludaría al internacional español si coincidían, ya fuera antes o después del encuentro.
Casillas y Mourinho fueron protagonistas de una mediática y tortuosa relación cuando coincidieron en el Real Madrid entre el 2010 y el 2013 que acabó con el meta español en el banquillo del Real Madrid, y con parte de la afición merengue en contra de él.