FERNANDINHO Y TOURÉ, SEGÚN ÉL, NO DEBIERON ACABAR
Jose Mourinho ha encontrado la razón por la cuál el Chelsea ha caído en el Etihad ante el Manchester City por 3-0. El técnico 'blue' considera que los de Pellegrini se emplearon con cierta dureza y que, de hecho, debieron acabar "con nueve jugadores". "Fernandinho y Yaya Touré merecieron ser expulsados. El codazo de Fernandinho era roja y Yaya Touré debió ver la segunda en el minuto 80".
Además, también se mostró crítico con sus jugadores: "El segundo y el tercer gol proceden de errores individuales de mis jugadores y cuando esto pasa mereces perder. El mejor equipo de la primera mitad ganó el partido. En la segunda fuimos mejores. Estoy contento por nuestra segunda mitad pero no fue suficiente para ganar".
Mou justificó el cambio de John Terry: "No estaba lesionado. Fue decisión táctica. Sabía que jugarían al contragolpe y Zouma es el defensa más rápido que tenemos"
Para terminar, resta importancia al mal arranque del Chelsea en la Premier, donde no ha ganado en dos partidos: "Puedo multiplicar 36 por 3, y sé cuántos puntos quedan. Veo que la Liga está abierta. Es mejor uno que cero puntos de seis, pero es peor que dos puntos de seis".