EL AZAR LES HA JUNTADO DE NUEVO
El internacional español Íker Casillas, meta del Oporto portugués, se reencontrará por primera vez, en partido oficial, al que fue su entrenador en el Real Madrid, José Mourinho, quien le relegó a la suplencia en su último periodo en Madrid.
Después de tres temporadas de convivencia en el Real Madrid (2010-2013), la relación entre el técnico y meta se deterioró hasta tal punto de que en los últimos seis meses de Mourinho en Chamartín, Casillas pasó a ser suplente habitual.
Para muchos, ése fue un punto de inflexión para el portero merengue, que comenzó a ser cuestionado por su propia afición y que acabó por marcharse este mes de julio al Oporto.
También se reecontrará Jesus Navas con el equipo que le formó y en el que estuvo 10 años, el Sevilla. Exactamente lo mismo le ocurrirá a Memphis Depay, que jugará frente al equipo que le vio crecer y en el que estuvo cuatro años, el PSV. Fernando Llorente se medirá a la Juve, con la que se proclamó subcampeón de la Champions, ahora con la zamarra del Sevilla. Por último, Luis Enrique guiará al Barcelona frente a la Roma, equipo al que entrenó en la campaña 2011-2012.