Fútbol
El entrenador portugués no se corta un pelo y bromea sobre Iker: "Si lo he sentado en el banquillo, por alguna razón será".
Iker Casillas fue el invitado estrella de la 'Kings League'. El exportero del Real Madrid participó en un partido contra el equipo de Ibai Llanos, el Porcinos FC. El 'streamer' tenía que lanzar un penalti al mostoleño, algo a lo que Llanos se negó tajantemente en un primer momento.
La 'Kings League' publicó entonces un vídeo en el que aparecían algunos de los rostros más importantes del fútbol pidiéndole que lo hiciese. Desde Cesc Fábregas ("Iker debe estar muy tieso, porque no hace nada de deporte") hasta Vicente del Bosque, pasando por Andrés Iniesta, David Villa, Puyol o... José Mourinho. Fue precisamente el mensaje del extécnico de Casillas el más controvertido.
Eterno enemigo del meta, las palabras del actual entrenador de la Roma no dejaron indiferente a nadie: "Si lo he sentado en el banquillo, por alguna razón será", apuntaba en el vídeo el técnico luso. "Es muy malo. Tienes el penal muy fácil", terminaba 'The Special One' llevándose el dedo a la boca para pedir silencio. Mourinho tensó la relación con Casillas en su última temporada en el Madrid al mandar al banquillo al español.
La reacción de Iker fue de lo más estentórea: agarrándose el pecho, se tiró al suelo entre las carcajadas de sus compañeros: "Me ha matado", reconoció.
No pudo parar el penalti
Al final, y con todos los consejos que le llegaron de auténticas leyendas del deporte rey, Ibai hizo lo propio y no defraudó lanzando el penalti fuerte, al medio y pegado al larguero, donde Iker Casillas poco pudo hacer al apartarse prácticamente de la trayectoria del balón.
Un gol que pasará a la historia de la competición por haber conseguido que 'El Santo' regresara con una sonrisa entre los tres palos.