LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Eurocopa

Morata tenía un problema físico cuando decidió tirar el penalti en la tanda del Italia-España

Luis Enrique desvela que Morata tenía una problema en el aductor en la tanda de penaltis del Italia-España de la Euro: "Ha querido tirar".

Morata tenía un problema físico cuando decidió tirar el penalti en la tanda del Italia-EspañaEfe

Álvaro Morata fue el gran protagonista principal de la Eurocopa de España hasta la última jornada. Su gol a Italia en el minuto 81 permitió a la Selección llegar a la prórroga y soñar con la final de Wembley. Sin embargo, su fallo en la tanda de penaltis condenó al equipo de Luis Enrique a la eliminación ante la 'azzurra'.

Tras la eliminación, Morata rompió a llorar y ya en el vestuario el delantero escribió un mensaje en su cuenta de Instagram. "Este grupo se merecía más, mucho más. Como el de toda España, también era mi sueño, nuestro sueño. Solo puedo decir que estoy orgulloso de haber formado parte de este equipo. A quien ha creído en nosotros, GRACIAS. El fútbol a veces puede ser muy duro. Viva España", dijo Morata.

Ya en rueda de prensa, Luis Enrique desveló que el delantero de la Juventus tenía un problema físico a la hora de chutar el cuarto penalti de la Roja: "Morata tenía un problema en el aductor y ha querido tirar el penalti. Dice mucho de su personalidad. Ha tenido que aguantar situaciones difíciles y ha estado a un nivel bestial. Ha generado desconcierto en el rival, ha marcado un gol... Ahora pasaré a saludarlo".

Morata se va de la Eurocopa con tres goles, ante Polonia, Croacia e Italia. Es ya el máximo goleador histórico de la Selección en el torneo continental, con seis tantos.

VOTA: ¿Qué nota le pones a la Selección?

Loading...

Más sobre este tema:

Cargando....