Eurocopa 2021
Álvaro Morata se sincera y cuenta cómo está viviendo estas difíciles semanas de Eurocopa durante una entrevista en Cope: "La gente piensa que soy un chulo y no ve que estoy sin dormir 9 horas después del partido".
Álvaro Morata se ha sincerado tras el pase de España a los octavos de final de la Eurocopa 2021, donde se medirá a Croacia. El delantero español ha reconocido en Cope el difícil momento que está atravesando debido a las críticas sobre su rendimiento en los últimos partidos.
"La gente piensa que soy un chulo y no ve que estoy sin dormir 9 horas después del partido y que estoy enfadado porque he tenido una ocasión y España no ha podido ganar. Yo lo doy todo por la Selección", afirma Álvaro Morata.
A pesar de no haber estado acertado de cara a gol en los primeros partidos, fallando un penalti ante Eslovaquia, nadie puede negar el esfuerzo y el sacrificio de un delantero que se lo deja todo cada vez que pisa el césped. Morata sigue concentrado en dar lo máximo cuando empieza la fase decisiva de la competición.
El delantero de la Juventus ha mostrado su lado más humano reconociendo que, aunque quizá no ha hecho su trabajo del todo bien, sí le afectan las críticas, sobre todo cuando llegan en forma de amenazas o insultos a su familia.
Amenazas e insultos a su familia
"Entiendo que se me critique por no haber hecho gol, pero ojalá la gente se pusiera en mi lugar de recibir amenazas, insultos a mi familia o desear que se mueran tus hijos. Luego cuando pasa una tragedia dirán que era buen chaval", ha señalado el delantero.
Morata cuenta con el apoyo incondicional de Luis Enrique y tratará de mejorar sus registros goleadores en esta Eurocopa cuando entra en su fase más decisiva. España intentará dar un nuevo paso adelante ante la selección de Modric metiéndose en cuartos de final.