Fútbol
El Arsenal no se encuentra en su mejor momento y ha vuelto a demostrarlo este fin de semana. El conjunto dirigido por Unai Emery no logró pasar de empate a dos en su partido contra el Southampton y volvió a dejar malas sensaciones entre los aficionados. Uno de los seguidores fue entrevistado una vez finalizado el encuentro y mostró su enfado con el equipo ante las cámaras. El aficionado enseñó su abono y para sorpresa de todos lo lanzó por los aires expresando su brutal descontento con el club.
"Este es mi abono para toda la temporada. ¿Sabes cuánto me ha costado esta mierda?", añadió el aficionado. Los abonos anuales para la Premier oscilan los 1.500 euros y los 2.000 euros y son los más difíciles de conseguir. "Olvida mi abono, ¡olvídate de este equipo!", aseguraba el espectador al periodista, que le preguntó si lo recogería del suelo.
Malos resultados
El Arsenal ocupa actualmente la octava posición de la tabla clasificatoria y no gana en la Premier desde principios de octubre. En los últimos cinco partido de la liga inglesa han conseguido tres empates y dos derrotas. En la Europa League se mantienen primeros con 10 puntos tras tres victorias y un empate.