Fútbol
El Real Madrid Castilla remontó ante el Barcelona Atlétic en la eliminatoria para entrar a la final por el ascenso a Segunda división, pero la celebración del 3-0 pudo acabar muy mal. Una valla del estadio Alfredo Di Stéfano cedió provocando una situación muy peligrosa.
La fiesta que este domingo se vivió en el Alfredo di Stéfano estuvo a punto de tornarse en tragedia cuando una valla cedió en la celebración del 3-0, obra de Sergio Arribas. El Real Madrid Castilla jugará la final por el ascenso a segunda división tras remontar ante el Barcelona Atlétic, pero la fiesta pudo acabar muy mal en el minuto 94.
Los jugadores del Real Madrid Castilla se fueron a celebrar con los aficionados el 3-0, pero la valla del Alfredo di Stéfano no soportó el peso de los aficionados y acabó cediendo y viniéndose abajo. La fortuna quiso que todo quedara en un susto y que la situación se saldara sin heridos graves. Solo un aficionado tuvo que ser atendido por la Cruz Roja por dolor en un tobillo.
El Real Madrid Castilla, a partir del próximo fin de semana, se jugará el ascenso a segunda división ante el Eldense. Los goles de Dotor, Iker Bravo y Arribas desataron la locura total en el Di Di Stéfano. Una fiesta que estuvo a punto de acabar muy mal, pero que se quedó en un enorme susto para aficionados y jugadores.