Real Madrid
Carletto ha vivido un momento surrealista cuando un aficionado le pidió un chicle.
Minutos antes de que empezará el partido entre el Real Madrid y el Athletic Club, Carlo Ancelotti vivió un momento digno de hacerse viral en redes y así pasó. Un aficionado estaba detrás del técnico y le pidió un chicle. Ancelotti con cara de asombro, se acercó al joven y le dio lo que pedía.
El usuario de TikTok @babaychou compartió el momento y el clip tardó pocos minutos en contar con una gran cantidad de 'me gusta' y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.
Fue uno de los momentos más divertidos e inolvidables del encuentro entre el Athletic Club y el Real Madrid. Un partido que ganó el conjunto blanco, que se llevó los tres punto de esta jornada de La Liga Santander.
3 puntos para el Real Madrid
El partido fue complicado para los de Ancelotti, destacaron Karim Benzema y Toni Kross, que encajaron dos tantos bajo los palos de Unai Simón. 'La Catedral' fue testigo de un momentazo impresionante y aunque la segunda parte fue pobre para el Madrid, se salvó del empate en varias ocasiones y encarriló la recta final con una victoria. El conjunto blanco se enfrentará el jueves contra el Atlético de Madrid a las 21:00 horas en los cuartos de final de la Copa del Rey.