Fútbol

El misterioso mensaje de Iker Casillas que tiene en vilo a las redes sociales

Iker Casillas escribió un mensaje en redes sociales y después lo borró: "Semana importante para mí en lo personal, se acerca un día muy especial en mi vida".

Iker Casillas, excapitán del Real Madrid y la selección española y candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha publicado un misterioso mensaje en sus redes sociales... que borró apenas unos minutos después. Ahora todo el mundo está intrigado por el significado.

"Semana importante para mí en lo personal, se acerca un día muy especial en mi vida. Se agolpan en mi cabeza muchos recuerdos, el primero, aquel 12 de septiembre de 1999 cuando debuté como portero del primer equipo del Real Madrid. Cuatro días... #Hace1Año", escribió el portero del Oporto.

Y es que en cuatro días se cumple primer aniversario del infarto que sufrió durante un entrenamiento y que le ha cambiado la vida. ¿Se presentará finalmente a la RFEF? ¿Vuelve al fútbol profesional? Las redes siguen con interés la resolución de su enigmático mensaje.

Más sobre este tema: