FRANCK PASSI SIGUE SIENDO EL MÍSTER DE LOS FRANCESES
El perfil del exjugador del Real Madrid gusta al presidente del Marsella, Vincent Labrune, que baraja también los nombres de otros dos entrenadores en su lista final, ambos italianos. Míchel se ha reunido ya con emisarios del club francés, que se llevaron una buena impresión del entrenador, indica el rotativo.
La idea del Olympique es firmar esta semana al nuevo entrenador, aunque el próximo domingo volverá a ser Franck Passi, exadjunto de Bielsa, quien dirija al equipo en el tercer partido de liga contra el Troyes para tratar de conseguir la primera victoria de la temporada.
Su gestión del Olympiakos, su principal aval
A partir de la firma, el club espera comenzar a finalizar el perfil de la plantilla, aprovechando que todavía está abierto el mercado de fichajes. Lo que más ha atraído de Míchel a los dirigentes del Marsella es su experiencia en el Olimpiakos, la primera fuera de España.
El técnico madrileño, ex del Rayo Vallecano y del Sevilla, entre otros, fue despedido en enero pasado tras haber ganado dos ligas y una Copa y tras haber dominado en octavos de final de la Liga de Campeones al Manchester United.
Donadoni, siguiente en la lista
El extécnico del Getafe, con quien acabó sexto, la mejor clasificación del club, tiene también experiencia en el centro de formación del Madrid, algo que gusta en Marsella. El segundo entrenador en la lista de Labrune es el italiano Roberto Donadoni, exseleccionador italiano y que acaba de abandonar el Parma, en quiebra.
También se ha reunido con el presidente marsellés y su perfil no disgusta. La identidad del tercer candidato, también italiano, no se ha filtrado, indica ‘L'Équipe’.