DIRECTOR DEL TÉCNICO DEL CHELSEA
El director técnico ha asegurado que la salida de Mourinho se produce para proteger los intereses del club, debido a que las situación no es buena ni para el equipo ni para el club."El motivo de tomar la decisión de la salida de Mourinho se hace para proteger los intereses del club. El Chelsea tiene problemas y los resultados no son buenos", explica.
También, ha hablado de la relación de Mourinho con los jugadores, donde ha confirmado que había una cierta ruptura. "También, hay una discordia reconocida entre el entrenador y los jugadores. Entonces, consideramos que era el momento de actuar",confirma.
Michael quiere demostrar a los aficionados que realmente había problemas en el vestuario y que está situación no se la puede permitir el Chelsea."Estamos a tan sólo un punto del descenso y esto no es suficiente para un club como el nuestro", reitera. "Los aficionados tienen que entender que este mismo grupo de jugadores consiguieron el año pasado la Premier League y Carling Cup", continuó Emenalo.
Respecto a los jugadores, ha afirmado que están comprometidos y que en todo momento han puesto de su parte cuando el club lo ha necesitado. Exculpa a la plantilla, debido a que "ellos hicieron lo que el entrenador les pidió". Está totalmente confiado en que los jugadores van a asumir las responsabilidades para demostrar a la afición el nivel que tienen y de esta forma hacer crecer al club. Realmente, considera que es lo que tienen que hacer y realmente lo que cree que van hacer.
Por consiguiente, explica que el club está totalmente seguro con la decisión tomada, y van a demostrar las cualidades y oportunidades que tienen para jugar en la Premier.