Premios Laureus
El crack argentino 'contestó' al tenista en su Instagram después de que Nadal subiera una historia asegurando que el futbolista se merecía el premio Laureus al que ambos están nominados.
Leo Messi y Rafa Nadal, Rafa Nadal y Leo Messi, seguramente dos de los mejores deportistas de la historia, 'unidos' por un premio (Laureus) al que ambos están nominados pero que solo uno puede llevarse. El astro del fútbol y la 'bestia' del tenis se han intercambiado varios elogios por redes sociales que no han pasado desapercibidos.
Ambos están nominados este año junto a Alcaraz, Verstappen, Curry, Mbappé y Armand Duplantis. Sin embargo, para el tenista español el gran merecedor del premio es el jugador del PSG por haber conquistado el Mundial de Qatar tras una actuación memorable en los últimos partidos.
"Vamos Messi, este año te lo mereces tú"
"Vamos Leo Messi, este año te lo mereces tú", dijo Rafa en una historia de Instagram el pasado lunes. La respuesta de Messi ha tardado poco en llegar, es curioso ver lo importante que es la figura del deportista español en todo el mundo, incluso el mismísimo Leo Messi le admira, le respeta y le agradece sus palabras.
Messi, "sin palabras" tras el elogio de Nadal
"Que un deportista tan grande como vos me pongas eso me deja sin palabras... Muchas gracias, Rafa Nadal, vos también lo mereces todo por la manera que competís cada vez que salís a la cancha. Sos un ganador, igual tenemos mucha competencia ahí, eh? Lo merecen todo el Laureus este año, la verdad", dijo el de Rosario en otra historia de Instagram haciendo alusión al elogio del tenista balear.
Nadal hizo méritos tras ganar dos Grand Slams en 2022
El ganador de 92 títulos ATP ya ganó el Premio en las ediciones de 2011 y 2021 mientras que Leo Messi lo hizo en el año 2020. Ambos son dos de los grandes favoritos a hacerse con el galardón ya que Rafa sumó dos Grand Slams (Australia y Roland Garros) además de otros dos títulos más (Melbourne y Acapulco) y lo hizo tras volver de 6 meses de inactividad y conquistando un título (Open de Australia) que se le resistía desde 2009.
Messi, el gran favorito tras conquistar Qatar
Messi, por su parte, fue el líder de una Argentina que empezó con el pie izquierdo en Qatar (derrota ante Arabia Saudí) pero que fue mejorando y avanzando en las eliminatorias guiado por un Leo que esta vez sí dio lo que se esperaba de él. Marcó en 6 de los 7 partidos del torneo y firmó un doblete en la mismísima final, en la que además convirtió su penalti en la fatídica tanda. Mbappé, que marcó un hatrick en dicho encuentro y que también anotó su penalti en la tanda, también está nominado.