MÁS CRÍTICAS A LA PRETEMPORADA

El mensaje de Leo Messi a la directiva del Barça: "Quizá estamos así por la pretemporada"

El capitán del Barça, Leo Messi, habló tras la remontada contra el Inter en Champions y culpó a la pretemporada del estado del equipo: "No es crítica a nadie, es una realidad". Asegura que no tiene "ningún problema" con Griezmann.

El capitán del FC Barcelona, Leo Messi Messi, habló tras la remontada contra el Inter de Milán en Champions League y señaló que el estado físico del equipo azulgrana tiene algo que ver con la pretemporada que hicieron. Eso sí, señaló que no se trataba de una una crítica, sino de "una realidad".

"Sabíamos que estábamos pasando un momento complicado. Si ves en Europa, todos los equipos grandes les pasa. Es quizá por la pretemporada, pero no es una crítica. Estamos un poco pesados. No es crítica a nadie, es una realidad. Es entendible que el club haga esos partidos", señaló tras el triunfo del Barcelona contra el Inter (2-1).

Sobre la victoria contra el equipo italiano: "Necesitábamos ganar. Es un grupo complicado. Ganar de local es importantísimo. Costó porque el Inter es un grandísimo equipo. En el segundo tiempo, cuando nos paramos, mejor, y jugamos con más cabeza y manejamos mejor el partido".

Messi asegura que el equipo "está bien" en relación a la tensión que se ha podido generar tras una declaraciones de Gerard Piqué, en que criticó a la directiva: "Lo importante es hablar de la victoria de hoy, de la de Getafe. Es básico para que no se genere el lío que hay cuando no hay fútbol. Tenemos que ir arrancando como equipo".

En cuanto a su relación con el recién llegado Antoine Griezmann: "No tengo ningún problema con Griezmann. De poquito nos vamos soltando. Necesitábamos esta victoria para encarrilar. Nos costó un poquito arrancar, pero esperamos después ir en alza", acabó.

Más sobre este tema: