EL ARGENTINO LE HA MARCADO TRECE GOLES A LOS GRANOTAS
Leo Messi es la pesadilla del Levante. El de Rosario tiene una habilidad especial para el gol, que se acentúa especialmente contra el equipo levantino.
El delantero argentino ha anotado cuatro tantos más de los que acumulan contra el Levante, el madridista Cristiano Ronaldo y Aritz Adúriz, delantero del Athletic Club, que suman nueve goles contra el equipo valenciano. Antes de su triplete en ese último encuentro, Messi también marcó un gol en el choque de ambos equipos en el Ciutat de València en la primera vuelta en el que pudo haber marcado otro tanto pues falló un penalti.
Messi lleva cuatro campañas seguidas marcando al menos un tanto al Levante y no falla a su cita con el gol ante el conjunto valenciano desde la temporada 2010-11. De hecho, de sus últimos siete encuentros ante el Levante ha marcado en seis.
Sus primeros goles contra el Levante llegaron en la temporada 2007-08, en el que contribuyó con un gol en la goleada en el choque disputado en Valencia (1-4) y con otro en la sellada en Barcelona (5-1). En total, trece goles que le convierten en la 'bestia negra' del Levante en la máxima categoría del fútbol español, en la que ha recibido mas de 560 goles de más de 350 jugadores.