LLEVABA CINCO PARTIDOS SIN MARCAR
El jugador del FC Barcelona e internacional argentino Leo Messi ha llegado este domingo a la cifra de 500 goles marcados en su carrera profesional con los sumados entre Argentina (50) y el club blaugrana (450) gracias al tanto logrado en el partido de esta noche en el Camp Nou contra el Valencia CF.
Messi, que llevaba cinco partidos seguidos sin marcar --Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad en Liga y la eliminatoria de 'Champions' contra el Atlético de Madrid--, rompió ese 'gafe' contra el Valencia CF para situar el 1-2 en el marcador y alcanzar la cifra de los 500 goles en partidos oficiales.
El '10', que sumó su tanto número 50 con Argentina antes del Clásico contra el Real Madrid, llevaba desde aquella derrota contra el eterno rival buscando este gol que comportara llegar a los 450 con el Barça y al medio millar como profesional.
Después de cinco partidos, marcó ante el Valencia
Y, en el minuto 63 del choque contra el Valencia, el argentino lo logró. Por el centro, buscando crear peligro, encontró en el carril izquierdo a Alba, ayudado por el engaño de un Neymar que la dejó pasar, y el centro de primeras y raso del lateral llegó de nuevo a Messi para que este batiera a Diego Alves.
Leo Messi, con este gol, lleva ya 309 goles en la Liga BBVA, 83 en Liga de Campeones, 39 en Copa del Rey, 11 en Supercopa de España, 5 en Mundial de Clubes y 3 en Supercopa de Europa, más los 50 con Argentina.