FC Barcelona
Leo Messi se ha mostrado muy crítico con el Barcelona tras la derrota contra Osasuna y el título liguero del Real Madrid: "No queríamos acabar así pero marca como fue todo el año. Un equipo muy débil e irregular, que le ganan por intensidad, por ganas. Fuimos muy irregulares, perdimos muchos puntos donde no deberíamos haber perdido. Este partido marca lo que fue el año nuestro."
No quita mérito al Madrid, pero cree que ellos fallaron: "El Madrid hizo lo suyo, después del parón no perdió ningún partido y tiene mucho mérito pero nosotros también ayudamos y mucho para que esta Liga se la lleven ellos. Tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero hacer una autocrítica global. Nosotros somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los partidos", apuntó a los micrófonos de Movistar.
Messi dice que ya avisó: "Lo dije que si seguíamos de esta manera era difícil ganar la Champions y queda claro que no nos daba ni para LaLiga. Necesitamos un poco de aire y pensar en la Champions. Es una competición de cero. Hay que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica y no pensar que perdimos porque el rival fue mejor".
También manda un aviso de cara a la Champions: "Si queremos pelear por la Champions vamos a tener que cambiar porque si no el Nápoles nos gana. Fue todo muy raro de enero para acá, la Champions es una competición de cero que te puede dar en cuatro partidos un título que queremos. Pero tenemos que cambiar muchísimo. La gente se está quedando sin paciencia y es normal porque nosotros no les damos nada".