LaLigaChampions LeagueFútbolMundialDeportes

Leo Messi

Messi brilla con un hat-trick ante Bolivia y supera un récord de Pelé: "Es lo que había soñado siempre"

Leo Messi se convirtió en el máximo goleador histórico de las selecciones sudamericanas con sus tres goles ante Bolivia. "Esto es algo que busqué hace mucho, lo soñé y gracias a Dios se me dio. Es un momento único por como se dio y donde se dio", indicó un emocionado Leo Messi

Leo Messi celebra uno de sus tres goles ante BoliviaEfe

Pocas veces se ha visto una imagen así de Messi con argentina. Y es que el jugador del PSG deslumbró con un espectacular hat-trick ante Bolivia en una de sus mejores actuaciones con la Albiceleste. Con esos tres goles, Messi superó a Pelé y se convirtió en el máximo goleador histórico de las selecciones sudamericanas con 79 tantos.

El propio Messi se mostró emocionado tras el partido y apenas pudo hablar al romper a llorar de la emoción.

Messi vive su gran noche como capitán de Argentina ante la hinchada del Monumental de Buenos Aires

"Esto es algo que busqué hace mucho, lo soñé y gracias a Dios se me dio. Es un momento único por como se dio y donde se dio. Después de tanto estar esperando, no hay mejor manera de ser campeón y poder estar aquí celebrando con mi Papá y mis hermanos que están en la Tribuna...estoy muy feliz", explicó Messi mientras ofrecían la Copa América conquista meses atrás ante Brasil.

"No puedo más de tanta felicidad. Esto es lo que había soñado siempre y se me dio. Por mi familia que me está mirando y por todos los argentinos. La verdad que estoy muy emocionado. Mi mamá y mis hermanos están en la tribuna, que sufrieron mucho también. Estoy muy feliz", aseguró Leo Messi.

El estadio Monumental de Buenos Aires fue el escenario donde Leo Messi firmó una noche para el recuerdo, con tres goles en la jornada que marcó el regreso del público a los estadios en Argentina.

Leo Messi marcó tres tantos para alcanzar la marca de 79 goles en 153 partidos con la selección y superar el histórico número de Pelé, que había convertido 77 en 92 encuentros en Brasil, como máximo número de un jugador en Sudamérica.

Más sobre este tema: