Fútbol

Los mejores memes de la detención de Ronaldinho en Paraguay

La orden de arresto contra el brasileño por ingresar en Paraguay con un pasaporte falso ha generado todo tipo de memes en las redes sociales.

Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto regresaron este jueves al hotel en el que se alojan tras declarar durante unas ocho horas en la Fiscalía por su ingreso al país con pasaportes falsos, y sin que el Ministerio Público determinara de momento elevar una imputación o cargos en su contra.

Ambos salieron del Departamento de Crimen Organizado escoltados por personal policial y entre una nube de periodistas, con dirección al Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en la ciudad de Lambaré, afueras de Asunción.

Todo ocurrió después de que el brasileño ingresara presuntamente en Paraguay con un pasaporte falso, algo que ha generado un aluvión de memes en las redes sociales. Miembros de la Policía, así como de la Fiscalía allanaron la habitación de hotel en la que Ronaldinho de alojaba junto a su hermano.

El abogado del exfutbolista, Adolfo Marín, dijo a los medios que la decisión de su cliente es someterse al proceso pertinente ya que ha optado por permanecer en el país, pese a encontrarse en libre tránsito y comunicación.

"Él no tiene ninguna restricción salvo que en una hora nos encontremos con una circunstancia diferente", dijo el abogado, quien añadió que sus defendidos no incurrieron en ninguna conducta delictiva. "La decisión que se tomó es consentimiento de nuestro cliente, fue prestar declaración, responder a todas las preguntas del Ministerio Público, y nosotros a partir de mañana lo que vamos hacer es ingresar a verificar todos los detalles", acotó.

Más sobre este tema: