Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona continúa recuperándose de la operación a la que fue sometido hace cuatro días debido a un coágulo en la cabeza. La intervención se llevó a cabo de forma exitosa y el médico del 'Pelusa' informaba de ello de forma optimista.
Sin embargo, Leopoldo Duque, uno de los médicos que están a cargo del argentino desde su operación, ha atendido a la prensa para ofrecer la última hora del estado de salud del genio del fútbol mundial.
"Esta es la primera vez, o una de las primeras veces que se le dice que no a Diego. Él necesita muchos cuidados, todos lo sabemos", dice Leopoldo Duque.
"Lo que más quise siempre desde que le conocí es brindarle la mayor atención, pero Diego es muy, muy difícil, no se imaginan", dice el médico, que asegura que están tratando de "ser más fuertes que él".
Duque informe de dos tratamientos, a corto y a largo plazo, para tratar a Diego Armando Maradona tras pasar por quirófano. Una semana antes Maradona había cumplido 60 años, recibiendo las felicitaciones del mundo del fútbol.