PSG
El PSG insta a Mbappé a decidir antes del 31 de julio. Mientras, el francés reaparece en las redes sociales del club parisino junto a su compañero Achraf Hakimi.
Kylian Mbappé ha regresado este lunes a los entrenamientos del París Saint Germain del entrenador Luis Enrique, como estaba previsto, mientras su futuro está todavía por despejarse. El PSG publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que vemos a un sonriente Mbappé pedaleando en una bici estática junto a su amigo y ccompañero Achraf Hakimi.
El futbolista francés de 24 años y el club parisino mantienen un pulso por la renovación del contrato del delantero, que expira en junio de 2024. La entidad dio de plazo hasta finales de este mes para conocer si quiere o no renovar.
Si Mbappé sigue sin querer alargar su contrato, el presidente Nasser Al-Khelaifi quiere negociar este mismo verano un traspaso para evitar que se vaya gratis en 2024. Ahí es donde podría aparecer de nuevo el Real Madrid, que sigue viendo los toros desde la barrera.
La relación entre el PSG y el propio Mbappé vive horas críticas desde que trascendió que había confirmado al club su intención de no renovar contrato el próximo año.
En su lucha para evitar que se marche libre de París al final de la próxima temporada, el PSG ha recurrido a una figura de un mediador del entorno del delantero, Ziad Hammoud, para intentar mediar a favor de una renovación de su contrato.
Según informó la pasada semana la radio RMC Sport, Hammoud también tiene lazos con la dirección catarí y jugará un papel de intermediario entre el club y el futbolsita para intentar acercar posiciones en los próximos días.
Según los medios galos, Hammoud es el gestor contratado por Kylian para la gestión de los negocios relacionados con su imagen. Además este libanés, exdirectivo de la cadena BeIN Media Group, fundada por Nasser Al-Khelaifi, mantiene asimismo buena relación con la presidencia del PSG.
Mbappé, sin embargo, ha reiterado su intención de seguir vistiendo la camiseta azul la próxima temporada. La directiva del club, por su parte, rechaza de plano esta opción, que implicaría una salida gratis de su gran estrella. "No podemos dejar marchar gratis al mejor jugador del mundo", afirmó el pasado 5 de julio el presidente del PSG.