Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Francia

Mbappé explota contra los insultos en redes sociales a una niña enferma: "Estamos tocando fondo"

El jugador francés ha estallado contra los insultos a una niña enferma que le pidió quedarse en el PSG la próxima temporada.

Mbappé, en un partido con el PSGEfe

Kylian Mbappé está siendo uno de los grandes protagonistas del mundo del deporte en el inicio de 2022 debido a que desde el pasado 1 de enero el ariete galo ya es libre para negociar con cualquier equipo para vestir una nueva camiseta la próxima temporada. Esto ha hecho que muchos hinchas, muchos de ellos del PSG, la hayan pedido que siga militando en el club francés.

Ese ha sido el caso de Camille, una niña de apenas 8 años que padece una rara enfermedad y que pidió, vestida con una camiseta del club parisino, que no dejara el PSG: "En París y en Francia hay millones de fans que, como yo, te quieren mucho. Así que, por favor, quédate en el París Saint-Germain y sigue haciéndonos soñar durante mucho tiempo. Kylian, te deseo un muy buen año con el París Saint-Germain y la selección francesa", pedía la niña en un vídeo.

A pesar de la inocencia de Camille, la niña recibió muchos insultos en redes sociales hasta el punto de que el propio Kylian Mbappé acabó indignado con las reacciones: "Yo también te deseo un feliz año nuevo mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo haces, nos das a todos una lección de vida. La violencia en los comentarios para un niño... Realmente estamos tocando fondo. Será cuestión de recuperar un poco", escribió el futbolista.

Cerca del Real Madrid

Kylian Mbappé acaba su contrato con el PSG el próximo 30 de junio y ya es libre para marcharse de la entidad gala a coste cero si decide finalmente no renovar. El club mejor posicionado para acogerle es el Real Madrid, que ya hizo el intento de ficharle el pasado verano.

Más sobre este tema:

Cargando....