ZIDANE EN LA CUERDA FLOJA
'La vida sigue igual' para el Real Madrid y los aficionados merengues se acuerdan de las palabras del míster en marzo de esperanza e ilusión con respecto a la temporada 2019-20: "Hay cosas que tienen que cambiar y que van a cambiar para el próximo año", dijo hace cinco meses.
Nada más allá de la realidad, pues pocos cambios se han conocido en el Real Madrid; James debe presentarse mañana a entrenar con el equipo, tras todas las especulaciones sobre su futuro sin respuesta definitiva y Bale todavía mantiene un pie dentro del club blanco.
Por otro lado, se van a ir o ya se han ido los que no jugaban con él; Ceballos, Mariano, Vallejo o Reguilón; y se mantiene la vieja guardia ante las críticas de los aficionados blancos: "Sigen jugando los del año pasado que hicieron el ridículo", señalan.A pesar de ello, el míster dice mostrarse tranquilo: "Tenemos que estar tranquilos. Lo importante es que estemos preparados el día 17 de agosto". El problema es que queda poco tiempo y de las nuevas incorporaciones solo apunta a la titularidad el belga Hazard.
Por lo menos, una cosa clara tiene Zidane y es Pogba. De la misma forma, que el hermano del francés, Matías, quien recién aterrizado en España para formar parte de un equipo de tercera división, aseguraba que Pogba podría ayudar al Madrid: "Mi hermano pienso que puede ayudar a cualquier equipo y si toca el Madrid, ayudará al Madrid".