Crisis Luis Rubiales
La familia de Luis Rubiales sigue mostrándole su apoyo. Dicen que la madre del presidente de la RFEF no para de llorar y continúa sin comer desde ayer, cuando se declaró en huelga de hambre.
Máxima expectación en Motril, Granada. La madre de Luis Rubiales está cumpliendo su palabra y continúa encerrada en una iglesia de la localidad granadina sin comer y sin parar de llorar, según asegura su familia. Ángeles Béjar, madre del presidente de la RFEF, decidió encerrarse durante la mañana de ayer en la parroquia como símbolo de protesta y con la intención de hacer huelga de hambre hasta que "se haga justicia" con su hijo.
La madre de Rubiales está junto a su cuñada y asegura que aguantará "hasta el final", hasta que "Jenni diga la verdad" y entonces "se haga justicia". Los familiares y vecinos que se congregan a las puertas de la iglesia y conocen de su situación dicen que no para de llorar y que sigue sin comer.
Mientras tanto, en Motril, todos siguen revolucionados por todo esto que está pasando con Rubiales y por la huelga de hambre declarada por parte de su madre el día de ayer. Esta afirmó que no comerá nada hasta que acabe la "cacería inhumana y sangrienta" contra su hijo y Jenni Hermoso "diga la verdad".
Ángeles Béjar ya lleva dos días sin comer nada. Lleva así 48 horas y su familia asegura que no ha parado de llorar. Pide "justicia" para su hijo porque considera que se está llevando a cabo una "cacería" contra él tras el polémico beso que le dio a Jennifer Hermoso, jugadora de la Selección Femenina de Fútbol Española.
La madre de Luis Rubiales le ha pedido a Jenni Hermoso que "diga la verdad" y "mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos". Los familiares y el médico pretenden comprobar el estado de salud en la que se encuentra Ángeles Béjar, que se ha encerrado junto a su cuñada, y facilitarle las medicinas que habitualmente está tomando por las dolencias que sufre, así como proporcionarle agua.
Junto a familiares y a la protesta de su madre, algunos vecinos de Motril también se han concentrado en las inmediaciones de la iglesia para mostrar su apoyo a Luis Rubiales.