Fútbol
Tragedia en la India durante un partido de fútbol al venirse abajo la estructura del complejo. Las imágenes son muy duras.
Tragedia este fin de semana en el fútbol indio. El incidente tuvo lugar en el distrito de Malappuram de Kerala durante un partido. Antes del encuentro, una grada plagada de hinchas se vino abajo y unas 225 personas se quedaron atrapadas tras el vencimiento de la estructura. Además, un poste de luz también se derrumbó sobre los aficionados que huían de las gradas.
6 heridos graves
Al menos seis personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas al hospital, mientras las autoridades tratan de esclarecer las causas del accidente.
Según los informes, las gradas tenían capacidad para unas 2.000 personas, pero asistieron 6.000 en total al partido. El impactante accidente tuvo lugar antes de la final del All India Sevens entre el United FC Nellikuth y el Royal Travels Kozhikode.
La grada improvisada estaba hecha de tablones de coco y las noticias locales informan de que había llovido mucho antes del partido.