Fútbol
Nunca lo escondió. Mariano Rajoy es un gran aficionado al deporte y durante sus años como presidente del Gobierno dejó buenas muestras de ello.
Rajoy nunca ocultó que leía la prensa deportiva y que lo hacía porque era un gran aficionado al "fútbol, balonmano, ciclismo, baloncesto...". Vamos, que le gustaban todos los deportes., un dato relevante ahora que suena como posible candidato a la RFEF.
Eso sí, el expresidente siempre reconoció ser aficionado del Real Madrid, aunque lo llegó a admitir sin ganas de generarse nuevos enemigos: "Soy del Real Madrid, sin ánimo de molestar a nadie".
Rajoy siempre estuvo al día del deporte y dejó divertidos momentos, como cuando fue con su hijo a la cadena Cope a para radiar partidos con la ayuda, o mejor dicho, a pesar de su hijo, al que acabó pegando una colleja por su lenguaje en directo.
Nadie puede asegurar si el expresidente del Gobierno se presentará a las elecciones a la RFEF, pero nadie puede dudar de que Mariano Rajoy es una persona informada de la actualidad deportiva.