UN FACTOR DE SU SALIDA DE MANCHESTER
Ángel Di María está contento de haber abandonado el Manchester United y de ser actualmente jugador del Paris Saint-Germain. El extremo fue de más a menos en la Premier League, a la que llegó con cartel de estrella, y en la que fue bajando su rendimiento progresivamente. La situación acabó con el jugador pidiendo un cambio de aires, a pesar de solo haber jugado una temporada con los 'Red Devils', y una gran razón estaba en el banquillo.
Una gran motivo para la salida fue la mala relación con su entonces entrenador: "Es difícil adaptarse a Van Gaal. Yo tuve un par de roces con él. Arranqué muy bien y después me lesioné. Las cosas no me salían y el entrenador me cambiaba de posición. Él tiene su filosofía y una de las cosas por las que me quise ir del Manchester fue por esa", ha aseverado en ESPN Radio.
Sobre su presente, el de Rosario es mucho más optimista: "La verdad es que estoy feliz de haber pasado al PSG y de tener como compañeros a Lavezzi y a Pastore. No me imaginaba un recibimiento así. Fue la presentación más linda que tuve en mi carrera. Hablé con el técnico Blanc y su idea es que vuelva a ser el que jugaba en el Real Madrid", ha finalizado.