SENNA DIJO ADIÓS JUNTO A RAÚL
El Campeón de la Eurocopa 2008, Marcos Senna, jugador del New York Cosmos, al igual que Raúl González, el domingo jugó su último partido como futbolista y finalizó su carrera siendo campeón de la liga americana con el equipo.
El New York Cosmos se adjudicó el campeonato de la Liga Norteamericana de fútbol al derrotar por 3-2 al Fury de Ottawa en un partido que representó las despedidas de dos grandes jugadores del club y españoles, Raúl González y Marcos Senna. Tras finalizar el partido, Senna confesó en una entrevista radiofónica que volverá a España a estar con su familia.
Marcos Senna, hispanobrasileño de 39 años, llegó a la liga española en el 2002 tras fichar por el Villarreal, donde sudó la camiseta durante 11 años y 357 partidos. Cuando el equipo bajo a segunda división, el de San Paulo continúo en el equipo hasta que volvió a primera división. Tras cumplir su deber en el conjunto submarino, se marchó al New York Cosmos a vivir el sueño americano.
También desempeñó un papel importante con la Selección Española. En 2005 fue al Mundial de Alemania y tres años después se proclamó campeón de Europa tras vencer a Alemania en la final. En este campeonato, Senna tuvo un gran protagonismo en el centro del campo, jugó todos los partidos excepto el de Grecia en fase de grupos.
Tras 18 años de carrera futbolística, Senna colgó sus botas conquistando título y con una gran despedida de todos los compañeros del equipo americano.