Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Real Madrid

Marcelo emociona a Raúl en su despedida del Real Madrid: "Quise seguir tu ejemplo"

"No es un adiós, no siento que me vaya del Real Madrid", ha dicho Marcelo en su despedida.

Marcelo Vieira se ha despedido entre lágrimas del Real Madrid, "el mejor club del mundo" en el que ha militado los últimos 16 años. El brasileño lo ha hecho con un especial agradecimiento a Raúl González: asegura que fue su "ejemplo a seguir" como capitán, y ha asegurado que su marcha no le "asusta" porque "no es un adiós": "No siento que me vaya del Real Madrid".

"Quiero agradecerte que tuvieses un detalle muy grande conmigo cuando llegué. Cuando nació mi hijo Enzo, tú me enseñaste mucho como capitán. Desde ahí empecé a verte como un capitán y como ejemplo. En el fútbol tenemos muchos ejemplos, y yo quise seguir el tuyo. Quiero agradecerte haber tenido un ejemplo muy bonito y muy fuerte, que has sido tú", ha dicho el brasileño en el acto de homenaje y despedida en la Ciudad Real Madrid.

Mensaje para los trabajadores del club

El ya exlateral blanco, que interrumpió en varias ocasiones su discurso por la emoción, también se acordó de quienes han hecho posible su larga estancia en el equipo madridista: "Quería agradecer el cariño al club, a mis compañeros, con los que he tenido la suerte de jugar durante todos estos años; a los entrenadores, a los utilleros, que son como familia; a la gente que trabaja en la residencia, a la seguridad, a los que hacen el trabajo sucio... Nosotros solo nos dedicamos a jugar al fútbol, pero para jugar bien, tener la ropa y las botas limpias hay un trabajo detrás".

Más sobre este tema:

Cargando....