Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Champions League

Manchester City - Real Madrid: Horario, alineaciones OFICIALES y dónde ver el partido de Champions League en directo

El equipo de Ancelotti viaja a Manchester tras el 3-3 de la ida y con ganas de revancha tras el 4-0 del año pasado en el Etihad. Consulta el horario, las alineaciones OFICIALES y dónde ver la vuelta de cuartos de final de Champions League entre Manchester City y Real Madrid.

Erling Haaland y Vinicius Jr disputan un balón en la ida de cuartos de Champions en el Santiago BernabéuGetty Images

El Real Madrid jugará esta noche de miércoles ante el mejor equipo del mundo y ante una hemeroteca que en este caso está lejos de sonreírle. Los pupilos de Ancelotti se enfrentan ante el Manchester City de Pep Guardiola en el Etihad Stadium tras el 3-3de la ida en el Bernabéu: el que gane - en 90 minutos, prórroga o tanda de penaltis - será equipo de semifinales.

El Madrid, contra todo

Los citizens parten con una 'ligera' ventaja, o grande si nos fijamos en las estadísticas: nunca han perdido como locales ante el Real Madrid y no caen derrotados en casa desde noviembre de 2022: 1-2 ante el Brentford, peor para el Madrid si acudimos a la última derrota del City en competición europea (1-2 ante el Lyon en 2018).

Tarea muy difícil para un Real Madrid, que eso sí, poco teme a los datos negativos y a las historias de terror que hace años fue capaz de superar, por ejemplo, en suelo alemán. Muy reciente está ese doloroso y contundente 4-0 que encajó en la vuelta de semifinales de Champions el año pasado, pero también esa derrota que supo a gloria y posteriormente a título en la edición de 2022. Los de Ancelotti no tienen ni que ganar el partido en los 90 minutos, la prórroga o la tanda de penaltis también valen para eliminar al que para la mayoría es el mejor equipo del mundo.

Líderes de sus respectivas ligas

Ambos conjuntos han conseguido ganar sus respectivos partidos del fin de semana en sus competiciones domésticas, los blancos se impusieron 0-1 al Mallorca en San Moix y los ingleses golearon 5-1 al Luton en casa. Además, el Madrid sigue aventajando en 8 puntos al Barça a falta de 7 jornadas y el City tomó la delantera en la Premier tras las derrotas del Arsenal y Liverpool.

Pocas bajas en el Madrid... más artillería si cabe en el City

El Madrid, por su parte, llega al Etihad con tres bajas, las esperadas de Alaba y Courtois por lesión y la de Tchouaméni por sanción (vio amarilla en la ida). En el equipo inglés se espera incluso más artillería que la del Bernabéu: Walker, Aké, Ederson y De Bruyne sí parece que estarán con total seguridad.

Alineaciones OFICIALES del City-Real Madrid

Estos son los posibles onces del Manchester City y Real Madrid para el partido de hoy:

  • Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Akanji, Gvardiol; Rodri, De Bruyne, Foden; Bernardo, Haaland, Grealish.
  • Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Kroos, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.

Horario y dónde ver el Manchester City-Real Madrid

El encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid se disputará este miércoles 17 de abril a las 21 horas en el Etihad Stadium (Manchester) y podrás seguir la narración del partido en directo en la web de Antena 3 Deportes. También podrás leer la crónica y la última hora de todo lo que ocurra en el trascendental partido de Champions.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Más sobre este tema:

Cargando...