Liga de Campeones de la UEFA
El centrocampista, clave en el equipo de Klopp, se marchó lesionado con problemas musculares.
Fabinho, centrocampista brasileño del Liverpool, se retiró lesionado este martes del partido de la trigésima tercera jornada de la Premier League inglesa contra el Aston Villa antes de que se cumpliera la media hora de encuentro.
El centrocampista se marchó por su propio pie, pero con algún tipo de problema muscular. El brasileño se echó la mano a los isquiotibiales tras regalarle un pase a Philippe Coutinho y tuvo que ser sustituido por Jordan Henderson.
Corría el minuto 26 de partido y se fue lesionado por dicha lesión muscular. Perdió un balón ante su compañero en la 'canarinha' y, en su intento de reaccionar, chocó con el exjugador de Barça y Liverpool.
A la espera de las pruebas
La lesión de Fabinho Tavares podría suponer una noticia pésima para Jürgen Klopp, ya que llega a cuatro días de jugar el Liverpool la final de la FA Cup contra el Chelsea y a 18 de enfrentarse al Real Madrid en París en la final de la Champions League.
Klopp espera que Fabinho llegue a la Champions
Eso sí, el técnico alemán tranquilizó a sus aficionados al asegurar que el brasileño estará listo para la final del sábado ante el Chelsea, aunque las pruebas que se le realizarán en las próximas horas acabarán de certificarlo.
Sobre la final de la Champions League, Klopp cree que "hay una buena oportunidad de que esté de vuelta en algún momento antes de que acabe la temporada. Este fin de semana seguro que no".