Champions League
Los blancos logran una cómoda victoria con tantos de Brahim, Vinícius y Rodrygo. Gran partido que Lunin, que suplió a Kepa tras lesionarse en el calentamiento.
El Real Madrid gana con comodidad al Braga (3-0) y confirma su presencia en octavos de final de la Champions League. Los goles de un gran Brahim, Vinícius y Rodrygo han servido a los blancos para seguir con el pleno de victorias en la fase de grupos.
El partido comenzaba con un serio contratiempo para el Madrid. Kepa se lesionaba en el calentamiento y entraba Lunin en su lugar. Un Lunin que se reivindicaría con una gran actuación.
Solo se llevaban seis minutos de juego cuando el guardameta ucraniano detenía un penalti a Djalo. El Braga perdía una gran ocasión para ponerse por delante en el marcador.
Aprovechó su oportunidad, una de las pocas que ha tenido hasta ahora. Brahim no solo abrió la lata en el Bernabéu, sino que jugó e hizo jugar al equipo. Un claro mensaje a Ancelotti.
El gol en el 27' encarriló el partido para los blancos, que se irían con ventaja por la mínima al descanso. El Madrid iba a ser muy superior en la segunda parte, completando la goleada con los tantos de Vinícius (58') y Rodrygo (61').
Los de Ancelotti logran sellar su pase a octavos de final de la Champions League y se encuentran muy cerca de confirmar la primera plaza del grupo (sacan cinco puntos al segundo clasificado y quedan seis por jugarse).