Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Real Madrid

La madre de Mbappé desmiente que el futbolista haya renovado con el PSG

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, ha negado en su cuenta de Twitter que su hijo haya alcanzado un acuerdo con el PSG "ni con ningún otro club".

Kylian Mbappé, delantero del PSGEfe

La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamary, ha salido al paso de la información de 'Le Parisien' que señalaba que el futbolista galo había alcanzado un principio de acuerdo para renovar con el PSG.

"NO hay acuerdo en principio con el Paris Saint-Germain ni con ningún otro club. Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan con gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, en el respeto de todas las partes", dice el mensaje en Twitter de la madre del futbolista.

50 'kilos' netos por temporada + prima de renovación

El diario francés 'Le Parisien', por su parte, había asegurado que las negociaciones entre el PSG y los padres del jugador se han acelerado en las últimas horas y que ahora Mbappé estaría más cerca de renovar su contrato y quedarse así en París.

La oferta del PSG al jugador internacional sería de 50 millones de euros netos por temporada y una prima de renovación de 100 millones de euros. Sin embargo, el francés no renovó el pasado verano y parece que su próximo destino será el Real Madrid.

Más sobre este tema:

Cargando....