Fútbol
El futbolista de 24 años recibió un disparo en el pecho en un intento de secuestro o robo de vehículo en Johannesburgo, Sudáfrica
Tragedia en el fútbol sudafricano tras confirmarse el asesinato de Luke Fleurs, futbolista del Kaizer Chiefs, en una gasolinera de Johannesburgo (Sudáfrica) en la noche del miércoles. El joven futbolista de 24 años recibió un disparo mortal en el pecho al enfrentarse a dos hombres armados que le sacaron de su vehículo antes de dispararle. La policía sudafricana ha abierto una investigación y todavía no se ha determinado si se trata de un intento de secuestro o de robo de vehículo.
"Los sospechosos le apuntaron con un arma de fuego, le sacaron de su vehículo y le dispararon en la parte superior del cuerpo", informó a los medios locales el portavoz de la policía de Gauteng, el teniente coronel Mavela Masondo.
Los dos sospechosos huyeron de la escena del crimen en el vehículo de Luke Fleurs, según informa Reuters. El joven futbolista sudafricano jugó todos los minutos con Sudáfrica en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 y ese mismo año fue convocado a la selección absoluta para las eliminatorias mundialistas contra Etiopía, aunque no llegó a jugar ningún minuto.
"Nos despertamos con la desgarradora y devastadora noticia del fallecimiento de este joven. Esta es una pérdida enorme para su familia, sus amigos, sus compañeros de equipo y el fútbol en general. Todos estamos de luto por el fallecimiento de este joven", indicó Danny Jordan, presidente de la Asociación de Fútbol de Sudáfrica.
Kaizer Chiefs, actual club de Luke Fleurs, mostró su pésame y tristeza por la trágica noticia.
"Con gran tristeza anunciamos que el jugador de Kaizer Chiefs, Luke Fleurs, perdió trágicamente la vida anoche durante un incidente de secuestro en Johannesburgo. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento difícil", indicó Kaizer Chiefs en sus redes sociales.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com