DeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Real Madrid

Luka Modric: "Espero terminar mi carrera en el Real Madrid"

Luka Modric ha repasado su carrera en el Real Madrid y ha analizado el camino del equipo hasta llegar a la final de la Champions League. Sobre las remontadas, ha hecho una 'confesión'.

Luka Modric ha recibido el premio 'Marca Leyenda' por parte del diario deportivo 'Marca'. Durante el acto, el futbolista del Real Madrid ha repasado su trayectoria en la entidad blanca y ha reflexionado sobre el camino hacia la final del próximo 28 de mayo.

Modric es feliz en Madrid, así lo ha verbalizado. El croata ha asegurado que "desde el primer momento fue algo impresionante". "Me siento parte de este club, soy un madridista más, y eso es para toda la vida. Espero seguir más años y terminar mi carrera en el Real Madrid", ha manifestado.

El futbolista explica que siempre que se pone la camiseta blanca intenta dar lo máximo al equipo. Al ser preguntado por su famoso golpeo con el exterior, ese que ha repetido tantas veces en tantos años pero que aún deslumbra", ha explicado que "no hay ningún truco". Así, ha señalado que siempre le ha salido natural desde niño y le gusta ese disparo.

El camino del Real Madrid a la final de Champions

La temporada del Real Madrid ha estado marcada por la épica en las 3 remontadas para llegar a la final de Champions. En 10 días, Liverpool y Real Madrid reeditarán la final de 2018 que entonces ganaron los blancos.

Sobre esta situación, Modric ha asegurado que "es difícil explicar lo que pasa en el Bernabéu en las noches de Champions. Es algo mágico". "Nunca nos rendimos", ha insistido destacando que es lo que enseña el club.

Además, Luka Modric ha hecho una confesión sobre las remontadas de PSG, Chelsea y City: "La remontada más complicada fue la del City porque casi no quedaba tiempo, pero el equipo y la afición confiaron hasta el final. Es parte del ADN de este club. La más divertida, la del PSG, que fueron quince minutos de locura". Su Champions favorita es la décima, conseguida en 2014, por "ser de una manera tan especial".

Más sobre este tema:

Cargando....