Luka Jovic
Luka Jovic ha cambiado de forma radical desde su salida en calidad de cedido al Eintracht de Frankfurt. Y es que el delantero serbio ya lleva tres goles con el equipo alemán, al que ha sido cedido por el Real Madrid hasta final de temporada.
La metamorfosis ha sido total y el propio Jovic ha explicado que tuvo "mala suerte" en el conjunto blanco, lastrado por las lesiones y el poco tiempo de juego, y ha reiterado que "no" tiene "nada que demostrar a nadie", porque tiene claro que es un "buen jugador".
"Tuve mala suerte en Madrid, con lesiones incluidas, y las cosas no salieron bien en lo personal. Sin embargo, fue una ventaja entrenar con los mejores jugadores en sus respectivas posiciones. Aprendí mucho de ellos y tengo más experiencia. Marqué dos goles durante mi etapa en el Real Madrid y ahora llevo tres. El estilo de juego del equipo me viene muy bien", declaró Jovic.
El delanero serbio tiene muy claro lo qué falló en el Real Madrid: "Creo que se debe principalmente a la falta de tiempo de juego, por eso no funcionó. Por supuesto que no es fácil jugar en el Madrid y conlleva una presión especial. Volver fue lo correcto para mí", ha indicado Jovic.
"No tengo que demostrarle nada a nadie, sé que soy un buen jugador", continuó. Además, explicó que tanto su nuevo técnico, Adi Hütter, como su homólogo en el conjunto madridista, Zinédine Zidane, son "entrenadores fenomenales, también a nivel humano".
"La comunicación con Adi es más fácil porque podemos hablar en inglés, el español me gusta menos. Empecé a aprenderlo, pero luego lo dejé", ha reconocido Jovic.