LO COFIRMÓ EL AGENTE WAGNER RIBEIRO
El PSG iba muy en serio a por Neymar y el agente Wagner Ribeiro lo ha confirmado en el programa Bola da Vez de la ESPN Brasil . Ribeiro ha contando al detalle cómo se fraguó el intento de conquista de los parisinos por Nyemar, que se quedó en nada.
Todo comenzó con una reunión en Ibiza entre Nasser Al-Khelaif, Neymar y su padre: "Estuvimos dos horas hablando y Neymar quedó entusiasmado, Nasser le explicó que en el PSG no tendría ningún problema tributario y que sería el número 1 del equipo, una situación que ahora no ocurre en Barcelona".
Ser el futbolista mejor pagado del mundo y jet privado
Sin embargo, la parte más atractiva para Neymar era la económica. En una reunión en Sao Paulo, el dueño parisino se comprometió en lograr que el brasileño fuera el jugador mejor pagado del mundo con un contrato de 40 millones brutos anuales. Además, estaba dispuesto a desembolsar los 190 millones de cláusula que el jugador brasileño tenía con el Barça.
Anteriormente, Nasser Al-Khelaif quiso conquistar a Neymar ofreciéndole un jet privado para desplazarse en sus partidos con la selección brasileña.