FC Barcelona
Luis Suárez ha recibido el alta médica tras la artroscopia a la que se sometió en su rodilla el pasado 12 de enero por una lesión en el menisco externo. El uruguayo, que ha compartido en sus redes la buena noticia, se entrena ya junto al resto de sus compañeros.
De esta forma, Quique Setién podrá contar con uno de sus goleadores, con once goles en las 17 jornadas de LaLiga que se habían disputado hasta la crisis del coronavirus, y que mantenían al Barça líder con un punto sobre el Real Madrid.
Leo Messi y Karim Benzema ocupan las primeras posiciones de máximo goleador de la competición por delante del uruguayo. Ahora la preocupación en Barcelona es cuidar al argentino de cara al partido ante el Mallorca. El argentino sufre una pequeña contractura y se ha entrenado al margen del equipo.
LaLiga regresa este jueves con el derbi entre el Sevilla y el Betis. Tras la crisis del coronavirus, se disputarán los 110 partidos restantes de la competición en menos de 40 días, por lo que los futbolistas deberán prepararse físicamente a conciencia para no sufrir lesiones después de un largo periodo de parón.