El Clásico
El Clásico está a la vuelta de la esquina y la preocupación de los aficionados ha aumentado tras hacerse públicos los planes de Tsunami Democràtic para manifestarse horas antes del encuentro.
La plataforma independentista ha determinado cuatro puntos clave en los alrededores del Camp Nou para realizar movilizaciones en contra de la sentencia del 'procés'.
Lo ideal sería ver en los aledaños del estadio a aficionados madridistas y azulgranas conviviendo con normalidad horas antes del encuentro. Sin embargo, la preocupación en los seguidores madridistas es máxima aunque aseguran que a pesar de que el tema esté caldeado asistirán al campo.
"El partido se debe jugar"
"Con los medios necesarios el partido se debe jugar. No creo que los 100.000 aficionados que vayan al Camp Nou a ver ese partido estén a favor de la independencia. Aplazarlo no es la solución. El Estado debe garantizar la seguridad de este partido", asegura el presidente de la Peña Madridista en El Prat, Sergio Díaz.
Sergio, seguidor madridista y residente en Cataluña, también ha hablado sobre el caso de un hombre al que se le prohibió exhibir una bandera de España en el Camp Nou.
"Ellos meten pancartas de 50 metros con siete u ocho personas y eso viene desde el club. El FC Barcelona apoya a este movimiento que hay de Tsunami Democrátic. Ese es el gran problema", ha concluido asegurando que si se aplaza de nuevo el Clásico habrá un gran problema en Cataluña.