Jenni Hermoso
La futbolista está pasando unos días en Ibiza junto con otras compañeras de la Selección Femenina.
Este miércoles por la tarde, la futbolista Jenni Hermoso ha publicado una foto en la que se puede ver un 'tatuaje' en su pierna con el mensaje 'No hay verano sin beso'. A pesar de que estas palabras se relacionan con el chiringuito 'Beso Beach', un lugar muy conocido de la isla de Ibiza, han llamado mucho la atención en redes sociales debido al incidente del beso de la jugadora con el todavía presidente de la RFEF, Luis Rubiales.
Hermoso se encuentra en la mencionada isla junto con Alexia Putellas y otras compañeras de la Selección. Ambas se han hecho el 'tatuaje', que realmente se trata de una calcomanía, en pleno revuelo por la escena del pasado domingo, que ha dejado aRubiales contra las cuerdas y con tres denuncias en su contra, según indica la Fiscalía.
Las campeonas del Mundo han visitado el 'Beso Beach Ibiza', un famoso restaurante ubicado en la playa de Salinas que combina magia, baile, diversión y cocina mediterránea en un entorno salvaje, convirtiéndolo en uno de los establecimientos de moda.
En ese sitio se encuentra uno de los bancos más conocidos por las redes sociales debido a la frase que se puede leer en el respaldo, que es el mismo que se han 'tatuado' las dos futbolistas: "#Nohayveranosinbeso".
De hecho, el mismo restaurante es quien ofrece a todos sus clientes la calcomanía que han utilizado Hermoso y Putellas. Además de ellas, Cata Coll, Tere Abelleira y Ona Batlle también han publicado una foto en sus perfiles con la frase grabada en la piel.
Poco después de publicar la foto, Jenni Hermoso ha roto su silencio sobre la polémica del beso de Luis Rubiales a través de su agencia de representación y su sindicato, FUTPRO. Con un comunicado, la futbolista ha pedido que se tomen medidas para que actitudes como la del presidente de la Federación "no queden impunes".
En este sentido, el escrito señala su "firme y rotunda condena ante conductas y comportamientos que atenten contra la dignidad de las mujeres". "Mi sindicato, FUTPRO, en coordinación con mi agencia TMJ se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto", ha sentenciado la campeona del mundo.
Hasta ese momento, Hermoso se había mantenido alejada de la polémica para centrarse en celebrar el título del Mundial con sus compañeras.