LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Selección española de fútbol

La lista de convocados de la Selección Española para los partidos de clasificación del Mundial de Qatar 2022

Luis Enrique ha facilitado la lista de convocados para los partidos ante Grecia y Suecia correspondientes a la clasificación del Mundial de Qatar 2022. Consulta a continuación los convocados de la selección española.

Luis Enrique ha facilitado la lista de convocados de la selección española para medirse a Grecia y Suecia, los dos últimos rivales a los que se enfrentará España en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

La selección española de fútbol se la juega y está obligada a ganar los dos partidos para clasificarse de forma directa para la próxima Copa del Mundo, que se celebrará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Raúl de Tomás ha sido el elegido para sustituir a Asnu Fati después de que se lesionara en el partido de hoy ante el Celta.

Lista de convocados de Luis Enrique ante Grecia y Suecia

Porteros: David de Gea (Manchester United), Robert Sánchez (Brighton) y Unai Simón (Athletic).

Defensas: Carvajal (Real Madrid), Pau Torres (Villarreal), Eric García (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona), Gayà (Valencia), Azpilicueta (Chelsea), Iñigo Martínez (Athletic), Aymeric Laporte (Manchester City)

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Gavi (Barcelona), Soler (Valencia), Rodri (Manchester City), Koke (Atlético), Mikel Merino (Real Sociedad)

Delanteros: Raúl de Tomás (Espanyol), Sarabia (Sporting), Rodrigo Moreno (Leeds), Yeremy Pino (Villarreal), Fornals (West Ham), Dani Olmo (RB Leipzig), Morata (Juventus), Brahim Díaz (Milan).

Más sobre este tema:

Cargando....